back to all news arrow

VÍDEO RESUMEN DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: EL PROCESO DEL PROYECTO

El pasado mes de mayo se celebró en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid el VI Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El proceso del proyecto, organizado por la Fundación Alejandro de la Sota en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Círculo de Bellas Artes.

Este vídeo muestra el buen ambiente de la sexta edición del Congreso y recoge algunas de las intervenciones y testimonios de los participantes en torno al tema propuesto. En el Congreso se analizaron once obras fundamentales de la arquitectura moderna española, abriéndose un debate y reflexión sobre las aportaciones que hacen que estas obras sean consideradas modelos de referencia por sus maneras de enfrentarse al proceso del proyecto.

Agradecemos la presencia de todos los asistentes al Congreso: ponentes, moderadores, público, colaboradores, a Knauf como patrocinador, a nuestros colaboradores Placo Saint-Gobain, Isover y Valenor, y a los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Toledo por su ayuda inestimable. Celebramos con todos que el Congreso Pioneros haya servido, una vez más, como foro de debate alrededor de las obras, del pensamiento y de los valores de la arquitectura moderna española.

Vídeo resumen: https://youtu.be/Orke78U97SA

[Realizado por Carlos Cifuentes]

collaborators