back to all news arrow

PUBLICACIÓN “IV CONGRESO NACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: LA ARQUITECTURA COMO OBRA INTEGRAL”

Ya está a la venta la publicación “IV Congreso Nacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: La arquitectura como obra integral”, editada por TC cuadernos y por la Fundación Alejandro de la Sota. Se trata de la cuarta entrega de la colección dedicada a este Congreso anual, organizado por la Fundación Alejandro de la Sota en colaboración con el Ministerio de Fomento.

En esta edición, celebrada en mayo de 2017, el Congreso promovía impulsar el análisis de obras en las que el arquitecto haya conseguido pensar, proyectar e incorporar tanto elementos propiamente arquitectónicos como aquellos pertenecientes a otras disciplinas, siempre con la intención de construir una arquitectura entendida como una obra integral.

La publicación recopila todas las comunicaciones seleccionadas para el congreso, los artículos escritos por los moderadores de cada mesa –Carmen Díez Medina, Carlos Quintáns, Juan Navarro Baldeweg y Enrique Granell– sobre los debates que generaron y un listado final de las comunicaciones aceptadas, que han sido publicadas en las actas digitales del IV Congreso Pioneros de la Arquitectura Moderna Española.

Esta edición puede adquirirse a través de la Tienda on-line de la Fundación Alejandro de la Sota y estará disponible en todas las librerías especializadas en arquitectura.

“IV Congreso Nacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: La arquitectura como obra integral”
ISBN: 978-84-947421-5-6
Páginas: 272
Formato: 17 x 24 cm, rústica
Idioma: Español e Inglés
Año Edición: 2017
16,00 €

collaborators