back to all news arrow

ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOTA

Esta mañana hemos entregado en la Fundación Alejandro de la Sota los premios del III Concurso Internacional InstaFASota: Materiales.

Cinco de los seis galardonados, Luz González (Primer premio) y Miriam García (Segundo premio) ambas de la eaToledo, Javier Mª Esparza y Carlota Santos (Tercer premio) e Íñigo Lacosta (Segundo accésit), del CEU SanPablo, conocieron la Fundación, junto a los amigos y familiares que los acompañaron y a nuestros colaboradores de Placo Saint-Gobain que no se lo quisieron perder e hicieron una visita guiada con Teresa Couceiro y Alejandro de la Sota Rius por sus instalaciones. Fue una pena que Clara González, Primer accésit, no pudiera asistir al evento. Su hermana Luz recogió el premio en su nombre.

Las propuestas vencedoras han sido impresas y ya están colgadas en las paredes de la Fundación, junto a los galardonados de pasadas ediciones. La acogida que ha tenido el concurso ha sido sensacional y estamos convencidos de que continuaremos con esta iniciativa en el futuro.

· Conoce todas las propuestas ganadoras: https://www.instagram.com/fundacionasota/

collaborators