back to all news arrow

ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOT

El pasado martes 23 se realizó en la Fundación Alejandro de la Sota la entrega de premios del I Concurso Internacional InstaFASota: Alejandro de la Sota. Atmósferas.

Los cuatro galardonados, Ignacio Villalba Fuente (Primer premio del jurado y Premio del público), Deborah García Sánchez (Tercer premio del jurado), Marta Millanes Sánchez (accésit) y Aitana Maqueda Padilla (accésit), conocieron la Fundación e hicieron una visita guiada con Teresa Couceiro por sus instalaciones.

Además del premio, los chicos de las universidades de ETSA Madrid UPM, eaToledo UCLM, eaToledo UCLM y EA UAlcalá respectivamente, recibieron un obsequio en manos de Penélope González de la Peña por parte de Placo Saint-Gobain. Fue una pena que la alumna Anya Montserrat Pulido Cavada, de la EPS San Pablo CEU y ganadora del Segundo premio del jurado, no pudiera asistir al evento.

La acogida que ha tenido el concurso ha sido sensacional y estamos convencidos de que esta iniciativa será la primera de muchas otras que fomentaremos desde la Fundación Alejandro de la Sota.

Conoce todas las propuestas ganadoras: https://www.instagram.com/fundacionasota/

collaborators