volver a todas la noticias arrow

MONOGRAFÍA 2G: ALEJANDRO DE LA SOTA

Desde el poblado de Esquivel, hasta las viviendas de Alcudia. Desde el Gimnasio Maravillas, hasta la Casa Guzmán y la Fábrica Clesa. Hoy podemos anunciaros que Alejandro de la Sota va a tener su propia monografía 2G, editada por Verlag der Buchhandlung Walther und Franz König, una de las editoriales más importantes en el mundo de la arquitectura.

La publicación recoge sus principales obras (tanto construidas como proyectadas), así como los muebles que fueron diseñados durante su trayectoria profesional. Los escritos del arquitecto también forman parte de esta cuidada edición de 176 páginas, con fotografías a color, croquis y planos. En su interior podréis leer textos de Keerteen Geers, Jelena Pancevac y Moisés Puente, director y editor de 2G, que acompañan la producción y el pensamiento de don Alejandro.

Esta monografía estará presente, a nivel internacional, en inglés y español y podrá adquirirse en las principales librerías y museos de arquitectura de todo el mundo. A pesar de que acaba de salir de la imprenta, en la Fundación ya disponemos de ejemplares que podéis adquirir a través del siguiente enlace:

https://tienda.alejandrodelasota.org/product/2g-87-alejandro-de-la-sota

Imaginaréis lo orgullosos e ilusionados que estamos de compartir esta noticia con vosotros.

patrocinadores

logo ISOVER logo Thermochip

colaboradores

logo M_TRANSPORTES logo UCLM logo CSCAE

subvencionado por

logo ministerio cultura y deportes