volver a todas la noticias arrow

—FELICES FIESTAS—

Desde la Fundación Alejandro de la Sota queremos agradecer a los socios, amigos, colaboradores, instituciones, patrocinadores y voluntarios todo el apoyo mostrado, esperando que podamos repetir a vuestro lado un año más.

“Desde mis primeros años de profesión entendí que todo giraba en ese ‘estar bien’, entendía que tenía ganas de albergar a gente para que estuviera bien». Alejandro de la Sota. El espíritu de un verdadero moderno, 1987.

Y ese es nuestro deseo como Fundación, saber que vamos a disfrutar de estos días en compañía de familia y seres queridos, estando todos bien.

Nos gustaría corresponder todo el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de este complicado y atípico año y aprovechamos para enviaros nuestra felicitación, con la esperanza de que el año 2022 llegue cargado de ilusiones. Sin ninguno de vosotros sería posible este proyecto, que nos mantiene cada vez más entusiasmados, difundiendo el legado y pensamiento de Alejandro de la Sota y los maestros de la arquitectura moderna de nuestro país.

Gracias de corazón.

colaboradores