back to all news arrow

—PUBLICACIÓN DEL SÉPTIMO NÚMERO DE LA COLECCIÓN “PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA”—

Ya se encuentra disponible para todos vosotros la publicación del VII Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El espacio entre interior y exterior. En ella se recogen todas las comunicaciones seleccionadas para el Congreso, organizado por la Fundación Alejandro de la Sota en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como los artículos escritos por los moderadores de cada mesa. También se puede encontrar un listado final con las comunicaciones aceptadas, que fueron publicadas en las actas digitales del Congreso.

El objetivo de esta edición del Congreso consistió en analizar una obra o un proyecto donde se pusiera de manifiesto la relevancia de los espacios intermedios de articulación entre lo construido y su espacio exterior. En estas jornadas disfrutamos de obras fundamentales de la arquitectura moderna española, que dieron lugar a un interesante debate y reflexión sobre las aportaciones que hacen que dichos proyectos sean considerados modelos de referencia.

Este año, continuando con la filosofía que comenzamos el año pasado de acercar el Congreso a todo el público, también recopilamos las ponencias y debates en formato digital. Tanto los vídeos de las ponencias como la publicación ya se encuentran en la página web https://congresopionerosarquitectos.com/ a través de los siguientes enlaces:

· Vídeos: https://bit.ly/3fg5Duh
· Publicación: https://bit.ly/3dL4pXH

collaborators