back to all news arrow

OBSEQUIO DE LOS ALUMNOS DE LA EAT

Uno de los aspectos más agradecidos que tiene formar parte de la Fundación es el continuo afecto que recibimos por vuestra parte. Alejandro de la Sota se implicó en cuerpo y alma a la disciplina y las muestras de cariño que sigue recibiendo son abrumadoras.

Os contamos esto porque ayer, en el Museo ICO, los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Toledo junto al profesor Javier Bernalte nos hicieron entrega del excelente trabajo que realizaron cuando estuvieron en Esquivel. Los estudiantes quedaron fascinados con el poblado y levantaron en equipo un documento gráfico, formado por ocho paneles, en donde se representa en planta su trazado urbano, así como el alzado de algunos de los elementos más significativos de Esquivel. Durante el proceso de elaboración, los alumnos se enfrentaron a las lecciones de urbanismo que se pueden extraer de esta operación urbana que ha impactado satisfactoriamente en las vidas de los colonos.

El obsequio de los estudiantes, que hemos recibido con gran entusiasmo, ya se encuentra en la Fundación y será expuesto en nuestras instalaciones de forma permanente.

collaborators