back to all news arrow

—OBRAS PREMIADAS EN II CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOTA: UMBRALES—

Ya conocemos a los ganadores del II Concurso Internacional InstaFASota: Umbrales.

El jurado, compuesto por María Langarita, Juan Ignacio Mera y Nuria Prieto, ha seleccionado el primer, segundo y tercer premio del concurso y ha destacado un total de 16 accésit de entre todas las propuestas presentadas.

Hemos recibido imágenes de gran calidad, en donde los autores han explorado lo que significaba para ellos el término umbral con distintos formatos de representación: fotografías, collages, croquis, fotomontajes… Sus creadores no solo han experimentado con diferentes técnicas, también han logrado resultados muy sugerentes relacionados con obras planteadas o edificadas por Alejandro de la Sota.

Desde la Fundación nos gustaría agradecer a todos los participantes, la imaginación y creatividad de sus propuestas; así como al jurado, profesores, escuelas de arquitectura y patrocinadores de la Fundación (Jung, Valenor, Isover y Placo Saint-Gobain) que se han implicado en la buena realización del concurso.

Estamos muy orgullosos de seguir promoviendo este tipo de actividades para fomentar entre el público joven los valores de este tipo de arquitectura. Todos los autores de las obras premiadas recibirán un certificado acreditativo del premio concedido y su obra se incluirá en una exposición itinerante que recorrerá las escuelas de arquitectura participantes.

· Todas las propuestas ganadoras aparecerán en nuestra cuenta de Instagram.
· Accede al acta del jurado: Acta del jurado_II InstaFASota

collaborators