back to all news arrow

GRACIAS, THERMOCHIP

Nos gustaría agradecer a Thermochip su colaboración con todas las actividades que llevamos a cabo desde la Fundación Alejandro de la Sota, en este apasionante viaje de difusión y divulgación de la obra, valores y pensamiento de Don Alejandro.

En la Fundación nos gusta cooperar con instituciones públicas y privadas que comparten las mismas afinidades que aquella arquitectura que divulgamos, preocupada por el confort y el bienestar de las personas. Y ese mismo sentimiento de afinidad lo percibimos con Thermochip, igual que la preocupación que existía en Alejandro de la Sota por experimentar con los nuevos materiales de construcción a la hora de hacer arquitectura.

Para nosotros es un verdadero placer contar con el apoyo de una compañía líder en prefabricación de paneles sándwich para las envolventes de los diferentes cerramientos del edificio. Con ellos nos sentimos vinculados a su filosofía de construcción industrializada y búsqueda de soluciones alternativas que mejoran el acceso a una vivienda más eficiente y sostenible.

Gracias.

collaborators