back to all news arrow

FELICES FIESTAS

Somos conscientes de que ha sido un año complicado.

Nadie imaginaba que en tan poco tiempo podría cambiar tanto nuestra manera de vivir, de viajar o de interactuar con nuestros seres queridos. Hace doce meses era impensable concebir un escenario como el de hoy, con tantas restricciones; en donde la salud del mundo entero iba a ser cuestionada por un virus que desconocíamos.

Por ello, estas fechas son más importantes que nunca.

Días para creer en un año mejor, donde comenzaremos a ver la luz al final del túnel. Días que quizás no podamos celebrar como quisiéramos, pero con la esperanza puesta en que el 2021 será el inicio de algo muy grande.

Desde la Fundación Alejandro de la Sota queremos aportar nuestro pequeño grano de arena regalando un calendario muy especial, pensado para que pueda ser impreso en formato A3, con imágenes y frases de don Alejandro. De esta manera nos gustaría agradecer a todos los amigos, colaboradores, instituciones y patrocinadores todo el apoyo mostrado, esperando que el 2021 llegue cargado de ilusiones. Sin vosotros no sería posible este proyecto, que nos mantiene entusiasmados con todo lo que viene por delante.

Descarga el Calendario, Listo para imprimir

collaborators