volver a todas la noticias arrow

CONVENIO DE COLABORACION CON PLACO SAINT-GOBAIN

Izquierda: Victor Bautista, Director General de Saint-Gobain Placo. Derecha: José de la Sota, Gerente de la Fundación Alejandro de la Sota

El pasado martes, firmamos con la empresa Placo Saint-Gobain un convenio de colaboración para apoyar la labor de difusión de la obra de Alejandro de la Sota y de la Arquitectura Moderna Española. Como ha afirmado el Director General de Placo, Víctor Bautista Verastegui, el objetivo del convenio va más allá de la aportación económica -fundamental para que la Fundación pueda continuar con sus actividades- sino que implica a ambas entidades en el compromiso de trabajar para difundir un patrimonio importante para la arquitectura española contemporánea.

La obra de Alejandro de la Sota y la de otros arquitectos de su generación que estamos incorporando alportal web archivosarquitectos.com sigue viva como ejemplo de una arquitectura moderna que exploró todas las posibilidades que los materiales le ofrecían, sin aislarse de su tiempo y dejar de buscar la calidad. Gracias pues a Placo por unirse a este proyecto.

Nota de prensa de Placo Saint-Gobain:
http://www.imcb.info/noticia/12353/saintgobain-placo-apoya-el-archivo-digital-de-la-fundacion-alejandro-de-la-sota

colaboradores