volver a todas la noticias arrow

—VISITAS INTERNACIONALES—

Para la Fundación es un verdadero placer confirmar que los valores y el legado arquitectónico de Alejandro de la Sota se continúa enseñando en escuelas y universidades de todo el mundo.

La semana pasada recibimos dos visitas que disfrutamos muchísimo. Por un lado, la de los 45 alumnos del Politecnico di Milano, acompañados por Giancarlo Floridi y otros tres profesores de la escuela. Nuestra directora Teresa Couceiro les realizó una visita guiada por el Colegio Mayor César Carlos para después terminar en la Fundación. Durante toda la visita también conocieron detalles sobre la antigua fábrica CLESA, que seguro les servirán para profundizar en el trabajo de curso que tienen sobre la rehabilitación de dicho proyecto.

Y por otro, las de los estudiantes de la Universidad de Virginia (EEUU) que vinieron acompañados por Giovanna Bartoleschi y Manuel Bailo (profesores de la ETSA de Barcelona, UPC) y que también visitaron la Fundación.

La próxima semana recibiremos la visita de un grupo de futuros arquitectos de Kingston University en Londres, tutelados por sus maestros.

Para nosotros es un honor recibir alumnos con tantas ganas de aprender, que vuelven a llenar de vida los espacios del estudio donde algunos de aquellos edificios fueron pensados.

colaboradores