volver a todas la noticias arrow

—STREAMING DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: EL ESPACIO ENTRE INTERIOR Y EXTERIOR—

El año pasado, con la idea de acercar al público las ponencias y debates de quienes participaron en el congreso, decidimos retransmitir en directo el evento. La acogida fue maravillosa: muchos de vosotros lo seguisteis desde nuestras plataformas de manera online.

Por ello hemos decidido continuar con esta nueva tradición, para poner el Congreso en boca de todos. De esta manera podréis disfrutar con las presentaciones que han preparado durante tanto tiempo sus ponentes y participar en el debate que se generará, en el espacio destinado a ello, dentro de nuestro canal de YouTube. Vuestra opinión es importante para dar visibilidad a todo el proyecto, preparado con mimo para que llegue a todos aquellos interesados en descubrir algo nuevo sobre los pioneros de la arquitectura moderna española.

El evento podrá seguirse a través de los siguientes links:

· YOUTUBE: https://youtu.be/btZSl_vLn3A
· WEB CONGRESOPIONEROS: https://congresopionerosarquitectos.com/
El Programa del Congreso con los horarios de participación de cada ponente y los moderadores que participarán en cada debate se encuentra disponible en el siguiente link:
· PROGRAMA: https://alejandrodelasota.org/wp-content/uploads/2022/05/VII-CONGRESO_programa.pdf

Nos vemos este viernes 27, a las 10:00 de la mañana, en el acto inaugural.

colaboradores