volver a todas la noticias arrow

—PUBLICACIÓN DE VÍDEOS Y COMUNICACIONES EN EL PORTAL WEB DEL CONGRESO PIONEROS—

 

Ya se encuentran subidas, en la página oficial del Congreso Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, las cuatro sesiones que se emitieron en directo los días 27 y 28 de mayo desde la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Si no pudiste disfrutar en su momento de alguna de las ponencias o quieres volver a repetir el visualizado de alguna de ellas, quedan subidas desde este momento para que sean accesibles a todos aquellos interesados. Los debates que tuvieron lugar después de las ponencias crearon momentos de muchísimo interés entre los moderadores y participantes del evento.

[ Enlace ]

También se encuentran disponibles en la página web todas y cada una de las comunicaciones seleccionadas, así como las que fueron aceptadas y publicadas en actas digitales. Próximamente dispondremos también del vídeo-resumen de la jornada, que colgaremos en nuestro canal de YouTube.

Desde la Fundación Alejandro de la Sota esperamos que disfrutéis reviviendo el evento tanto como lo hicimos nosotros durante la realización del mismo.

colaboradores