volver a todas la noticias arrow

PRESENTACIÓN Y TARDE MÁGICA

Hace dos semanas presentamos en el COAM la última Monografía 2G, dedicada a Alejandro de la Sota, y fue una tarde muy especial. No solo por volver a reunirnos con amigos de los que sentimos un fuerte aprecio. También porque tuvimos la ocasión de escuchar a profesionales a quienes admiramos hablar sobre la figura de don Alejandro.

Por un lado, Teresa Couceiro destacó el conocimiento que se tiene del arquitecto en el extranjero y es patente en las numerosas visitas internacionales que recibimos en la Fundación. Por otro, el impecable trabajo de Moisés Puente al frente de la editorial. Gracias a su perseverancia podemos disfrutar de una publicación de altísima calidad, tanto en español como en inglés, que se está vendiendo actualmente en los principales centros de arquitectura a nivel mundial. Las intervenciones de Juan Mera y de Víctor López Cotelo dejaron una huella profunda en quienes asistimos en directo al evento y nos removieron por dentro.

El COAM ha dejado grabada la jornada, para quienes no pudisteis asistir. Escuchadla con calma, porque no tiene desperdicio: https://www.coam.org/presentacion-monografia2G-alejandro-sota

Desde la Fundación, también nos gustaría agradecer el cariño y la dedicación de Ramón Andrada, responsable de patrimonio del COAM, por haber conducido el evento de manera impecable.

La monografía sigue disponible para todos vosotros en el siguiente enlace: https://tienda.alejandrodelasota.org/product/2g-87-alejandro-de-la-sota

En la Fundación seguimos recibiendo muchísimas peticiones, desde Asia hasta Latinoamérica, señal inequívoca del gran interés internacional que se está despertando.

Gracias a todos una vez más, por haber sido partícipes de una tarde mágica.

colaboradores