volver a todas la noticias arrow

OBRAS PREMIADAS EN IV CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOTA: CONTEXTOS

El jurado compuesto por Isabel Marín, Ana Pascual y Gonzalo García-Rosales, ha seleccionado el primer, segundo y tercer premio del IV Concurso Internacional InstaFASota: Contextos y ha destacado un total de ocho accésits de entre todas las propuestas presentadas.

Para nosotros es un orgullo descubrir que, edición tras edición, seguimos recibiendo imágenes de gran calidad, en donde los autores han explorado lo que significaba para ellos el término contextos utilizando diferentes formatos. Sus creadores no solo han experimentado con diferentes técnicas, también han logrado resultados muy sugerentes relacionados con obras proyectadas o edificadas por Alejandro de la Sota.

Desde la Fundación nos gustaría agradecer a todos los participantes, la imaginación y creatividad de sus propuestas; así como al jurado, profesores, escuelas de arquitectura y patrocinadores de la Fundación (Saint-Gobain, Thermochip y Fundación Fomento Hispania) que se han implicado en la buena realización del concurso. Estamos encantados de seguir promoviendo actividades que fomenten los valores de la buena arquitectura entre el público más joven.

· Conoce las propuestas ganadoras en nuestra cuenta de Instagram.
· Accede aquí al acta del jurado.

colaboradores