volver a todas la noticias arrow

INCORPORACIÓN DE LA FUNDACIÓN A LA AGENDA ARQUITECTURA DEL CSCAE

El pasado miércoles recibimos a Marta Vall-llossera, Presidenta del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, en la Fundación Alejandro de la Sota. Su visita sirvió para firmar un convenio en el cual la Fundación se incorpora a la nueva Agenda Arquitectura desarrollada por el CSCAE. Esta acción se engloba dentro del acuerdo que ambas instituciones mantienen, de manera conjunta, en la difusión de la arquitectura moderna española en la sociedad.

Durante el acto, le pedimos a Marta que nos dedicase unas palabras. Nos habló de la Agenda Arquitectura, de los valores que deben mantenerse y, sobre todo, del buen vivir. El vídeo es una delicia y lo tenéis disponible en este enlace.

Nos gustaría agradecer tanto a Marta como a Juan Antonio Ortiz, Vicepresidente del CSCAE, su confianza y apoyo en las actividades que realizamos desde la Fundación. También nos acompañaron en el acto Esther Soriano y Nicolás Bermejo de Placo Saint-Gobain, patrocinadores de la Fundación. Para nosotros, colaborar con instituciones con las que compartimos un pensamiento y filosofía afines sigue siendo un soplo de aire fresco y un impulso a la hora de continuar acercando la arquitectura de los maestros modernos a toda la sociedad.

colaboradores