volver a todas la noticias arrow

FINAL NACIONAL I CONCURSO THERMOCHIP

Si la semana pasada anunciábamos los ganadores por escuelas del I Concurso Thermochip, hoy compartimos con vosotros el primer y segundo premio a nivel nacional, junto a dos menciones que ha seleccionado el jurado.

La propuesta vencedora, Modulación en clave moderna, corre a cargo de Lorena Sánchez y Clara Rivas, estudiantes de la ETSAM. El segundo premio es para Rebanado en fábrica, trabajo conjunto de Ana Parras Sánchez, Cristina Santos Arango, Pedro Sánchez Novo y Javier Serrano Fernández, todos ellos de la Universidad UAH. La primera mención, Autoportante, es obra de Alicia Ubierna Cid y Paula Camacho Blázquez, alumnas de la ETSAM. Y la segunda mención, Restaurar desde la esencia, fue presentada por Natalia Rojas Chacón, Willem Loriga y Nicolas Martín desde la eaT.

En la Fundación Alejandro de la Sota estamos muy contentos con el resultado. No solo con la participación de los 127 alumnos, también con el alto nivel de sus propuestas. En esta primera edición han participado cinco escuelas de arquitectura españolas y esperamos que en la próxima se apunten muchas más. Aprovechamos para agradecer de nuevo el trabajo e implicación del profesorado, así como la dedicación de Thermochip en esta iniciativa tan singular y creativa.

El acta del jurado está disponible en el acta jurado I Concurso Thermochip.

Todos los premiados recibirán su premio el próximo día 27. Enhorabuena a todos.

patrocinadores

logo ISOVER logo Thermochip

colaboradores

logo M_TRANSPORTES logo UCLM logo CSCAE

subvencionado por

logo ministerio cultura y deportes