volver a todas la noticias arrow

—FELICES FIESTAS—

Las buenas costumbres deben continuarse. Hace dos años quisimos dejar atrás algunos de los malos recuerdos que nos había dejado la pandemia y comenzamos una nueva tradición: la de festejar las fiestas compartiendo con vosotros un calendario. Eran fechas inciertas, con muchas restricciones. Pero también con mucha esperanza. Por eso quisimos que hicierais vuestro un obsequio en donde recopilamos imágenes y frases de Alejandro de la Sota, para que os acompañara en los quehaceres del día a día.

El calendario de este año contiene barandillas y escaleras que proyectó don Alejandro en algunos de sus proyectos. Son elementos singulares, quizás unos menos conocidos que otros, pero que demuestran que un buen arquitecto debe dominar los diferentes detalles y el cambio de escala a la hora de definir un proyecto.

Desde la Fundación nos gustaría agradecer a todos los socios, amigos, colaboradores, instituciones y patrocinadores todo el apoyo mostrado, esperando que el próximo año llegue cargado de proyectos ilusionantes para todos. El calendario puede ser descargado desde este enlace y está listo para imprimirse.

patrocinadores

alogo Valenor logo Placo logo ISOVER logo Thermochip

colaboradores

logo M_TRANSPORTES logo UCLM logo CSCAE

subvencionado por

logo ministerio cultura y deportes