volver a todas la noticias arrow

CALENDARIO 2022 ALEJANDRO DE LA SOTA

Hace un año festejábamos el inicio de una nueva y esperanzadora temporada, en donde queríamos dejar atrás algunos de los malos momentos que nos había dejado la pandemia. Y para compartir con vosotros aquellos deseos de celebración y ganas por un futuro mejor, creamos una nueva tradición que nos gustaría continuar en este 2022.

El calendario de este año está dedicado a algunos de los diseños del mobiliario que planteó Alejandro de la Sota a lo largo de su trayectoria como profesional. En los que fueron pensados para la sede de la Subdelegación del Gobierno de Tarragona participó también su hermano Jesús de la Sota.

“Se habla demasiado de la decoración aisladamente, sin mencionar siquiera la arquitectura; sin embargo, resulta difícil, imposible, saber dónde termina ésta y dónde empieza la decoración, porque son la misma cosa. Por esto mismo, la sensación más clara de acierto la sentimos cuando, al penetrar en el interior de una vivienda no encontramos sorpresas y hay continuidad y unión de arquitectura exterior e interior y decoración.” Alejandro de la Sota.

Desde la Fundación esperamos de corazón que se cumplan todos vuestros propósitos para este año nuevo. El calendario puede ser descargado desde este enlace y está listo para imprimirse:

CALENDARIO AdlS 2022 HQ

patrocinadores

alogo Valenor logo Placo logo ISOVER logo Thermochip

colaboradores

logo M_TRANSPORTES logo UCLM logo CSCAE

subvencionado por

logo ministerio cultura y deportes